Ven a nuestro concurso

El Carnaval Colombino 2017 parace ser que llega a su fin con los actos que se celebrarán este fin de semana, sin contar dlas actuaciones que los grupos tienen contratadas de forma privada con pubs, bares, salas de fiesta, etc, donde podremos seguir disfrutando de noches de coplas durante varios meses.

 Este sábado día 18 tendremos en el salón de celebraciones El Acebuche, el "III Brindis por Manuel", un concurso de música de pasodobles donde se valorará las mejores composiciones de los grupos que pasen por su escenario. Este acto, que fue ideado para recordar al ya desaparecido autor onubense Manuel Cordero, pretende reunir a las mejores agrupaciones del carnaval colombino y a sus aficionados en general para pasar un buen día de convivencia y donde se podrá disfrutar de una garbanzada. Será a partir de las 12:30 de la mañana.

III Un brindis por Manuel

Para el domingo día 19 habrá que dividirse entre dos eventos ya que se suma a los actos no oficiales del Carnaval Colombino, el I Concurso de Presentaciones, que organiza la murga onubense "Una Chirigota Vegana porque a ella le da la gana" en colaboración con la AAVV Jardines de Sta. Marta. Será el domingo 19 de marzo a partir de las 12:00 en el parque de la Asociación.

Y por otro lado tendremos, el mismo domingo, a partir de las 13:00 horas, la quinta edición de la “Cabroná con jamón” que organiza la Peña de los Pollos, en la barriada de Cardeñas. Otra convivencia que sin duda pondrá un bonito broche final a este Carnaval Colombino 2017.

V CABRONA CON JAMON

Patrocinan

bottomlogos2

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes Sociales

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval