Ven a nuestro concurso

"La Carabela de la risa" de Rubén Lucas García fue la obra ganadora

eleccion

En una edición marcada por la baja participación, el concurso del cartel anunciador para el Carnaval Colombino 2017 determinó que la obra en formato digital 'La Carabela de la risa' del murciano Rubén Lucas García sería la encargada de anunciar las próximas fiestas.

El jurado, compuesto por Jesús Chaparro Carrasco y Manuel Jesús González Sánchez (representando a la comunidad carnavalera), el pintor Alfonso Rodíguez Iglesias, la fotógrafa Cayetana Cumbreras Santana y el publicista Fausto Giles Robles, consideró que los dos premios accésit fueran para los cuadros 'Burla carnavalesca' de Mª Carmen Marín Reyes (Aljaraque) y 'Mi carnaval' de Fco. Javier Borges Fernández (Ayamonte).

Al acto acudieron los concejales Alicia Narciso y Enrique Gaviño en representación del Ayuntamiento de Huelva, destacando este último con su intervención, la acertada elección del cartel por parte del jurado "por su colorido y por lo que representa para los onubenses esa carabela de la alegría" .

 

Patrocinan

bottomlogos2

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes Sociales

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval