Ven a nuestro concurso

En un emotivo acto en la sede de la FOPAC se anunció al nuevo pregonero

14379799 1843114375917621 1231716096455827276 oAyer viernes tuvo lugar la presentación del pregonero para el Carnaval Colombino 2017. El acto que contó con la presencia de las autoridades municipales con el Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz a la cabeza y la Teniente Alcalde de Cultura Elena Tobar, además de representantes de la Diputación provincial tuvo una afluencia de público más que aceptable.

La Vicepresidenta de la Federación de Peñas, Mª Ángeles Domínguez dio paso a la persona que hizo la labor de presentación, Diego Vega Hernández, autor y compositor de muchas agrupaciones vinculadas al pregonero, quién alabó el compromiso y la dedicación que este siempre ha tenido tanto con los grupos a los que ha pertenecido como con el carnaval en general. En un breve recordatorio de sus vivencias con Diego Arenas, nombrando también a su primera peña, Playa La Gilda, y otras tantas anécdotas vividas juntos, emocionó al nuevo pregonero y todos los asistentes que allí se encontraban.

Tras su presentación llegaron las palabras del nuevo embajador de nuestro carnaval, en el que en un discurso desenfadado y espontáneo nos hablaba de cómo será su pregón, el cual ya tenía escrito pero que todo los días retocaba - según nos contaba.diego1

Al finalizar su intervención tomó la palabra el señor alcalde, Gabriel Cruz, quien nuevamente elogió la persona de Diego Arenas por ser un luchador incansable de la fiesta y siempre muy fiel a sus ideales.

El acto terminó con un ágape a los asistentes y las continuas muestras de felicitación para el trigésimo cuarto pregonero del Carnaval Colombino, Diego Rafael Arenas Pizarro.

 

Fotos: Juan Infante

Patrocinan

bottomlogos2

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes Sociales

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval