Ven a nuestro concurso

La F.O.P.A.C. crea esta nueva figura para nuestra fiesta, "El Candelillas", que será el encargado cada año de prender la llama con la que se quemará el Choco y la que pondrá fin al carnaval.

 

Este año el encargado de quemar el choco será un reconocido autor de nuestro carnaval y colaborador en muchas facetas del carnaval colombino. Tras D. Antonio Hierro en 2015, este año "El Candelillas" será D. Manuel Fernández Vázquez.

Despedirá nuestro carnaval y dará la orden para encender la llama, que quemará nuestro Choco, dando así, fin al Carnaval Colombino 2016.

El acto tendrá lugar en la plaza del estadio antiguo el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas tras un breve pasacalle por las calles cercanas a la plaza, donde las personas que se sumen a este deberán de ir vestidos de luto o en el caso de los grupos podrán optar también por su disfraz de este año.

La Federación está apostando fuerte este año por el carnaval de calle que tanta falta hace, y que como sabemos, se ha cambiado de su fecha tradicional el miércoles de ceniza a el sábado día 13 para facilitar la asistencia a todos. Es por ello que hace un llamamiento a los carnavaleros a colaborar con este acto, el último oficial del carnaval 2016.

manolo

Patrocinan

bottomlogos2

Contacto

Para cualquier información

Puede contactar con nosotros a través de nuestra Página de Contacto . Si lo prefiere puede hacerlo por teléfono en los números 959271356 / 687473383

Dirección

C/ Hermanos Maristas nº 2 Huelva, , 21006

Localización

Redes Sociales

© 2014 Verteonline.com. Todos los derechos reservados.
Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval